La entrevista con Nicky Jam sobre temas de infidelidad, familia, música y amistades, así como de futuros proyectos le sirvió a Sech para promocionar aún más su nuevo y contagioso éxito "911", que ha calado entre sus fanáticos alrededor del mundo.
Lee la edición impresa
Pero si hablamos de cifras, este éxito ya lleva unas 20,472,252 vistas en la plataforma de videos de YouTube, desde su estreno que fue el 5 de febrero, es decir que en poco más de un mes alcanzó el éxito.
Cabe mencionar que "Otro trago" es el tema récord de este panameño con el que acumula unas 550 millones de reproducciones en YouTube.
"911" es una canción que apagó ese trago amargo en su vida personal y lo humanizó, lejos de los autos último modelo, la piscina de dólares y la vida de lujos que la gente piensa que les tiene la felicidad garantizada.
Hace poco dio a conocer que trabaja en más plenas junto a su productor Dímelo Flow. Y viene bajando el disco.
El nuevo tema de Sech aún es tendencia en redes sociales y en la plataforma de videos YouTube. Además se posiciona en los primeros lugares de las listas.
En Monitor Latino en México es uno de los temas más sonados del momento. El video contó con la participación de Nicky Jam, quien le podría enseñar a Sech lo poco que sabe de actuación. Así el panameño lo pidió.